Urinalisis en Chorrera | Examen General de Orina
¿Examen General de Orina (Urinalisis) en Chorrera? Resultados confiables y rápidos en Laboratorio Delcor. ¡Cuida tu salud renal hoy!
El Examen General de Orina, o Urinalisis, es una prueba de diagnóstico simple, no invasiva y sumamente poderosa. Si su médico le ha solicitado un urinalisis en Chorrera, Laboratorio Delcor es su centro de confianza, ofreciendo esta prueba por B/.5.50.
¿Qué Detecta un Examen General de Orina?
Esta prueba es fundamental para detectar y monitorear una amplia variedad de trastornos. Proporciona información valiosa sobre:
-
Infecciones del Tracto Urinario (ITU): Detecta la presencia de bacterias y leucocitos.
-
Enfermedades Renales: Evalúa la presencia de proteínas o sangre en la orina, indicadores de un posible problema en los riñones.
-
Diabetes: Mide la presencia de glucosa y cetonas en la orina.
Resultados Confiables en Chorrera
En Laboratorio Delcor, cada muestra es analizada por profesionales idóneos y con equipos modernos , garantizando la veracidad de cada resultado. Un diagnóstico temprano de una infección urinaria o un problema renal puede marcar la diferencia en su salud.
¿Siente molestias al orinar o necesita un chequeo renal? No espere más. Escríbanos a nuestro WhatsApp y agende su examen de orina hoy.
Ubicación: Ubicado frente al Hospital Nicolás A Solano en la Plaza Vista Mar local #7, La Chorrera, Panamá Oeste.
Teléfono y WhatsApp: +507 6258‑0214
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados y Domingos 7:00 a.m. a 8:00 pm